Hanita Coatings Home Page Hanita Coatings Logo
Search 





Products -> Window Films * Print Substrates * Industrial Films   
  Window Films
   
  ¿Qué son películas para tratamiento del vidrio?

Las películas para tratamiento del vidrio mejoran el comportamiento y la seguridad del vidrio existente en edificios y en vehículos. Las películas mejoran el aspecto externo del vidriado y ofrecen más confort y protección a los ocupantes. Las películas para tratamiento del vidrio de control solar minimizan el resplandor exterior y sitios de intenso calor, reducen el incremento del calor solar y el consumo de energía y eliminan virtualmente la nociva radiación ultravioleta. Las películas para protección y seguridad del vidrio, en caso de astillarse, actúan como capas protectoras y ayudan a retener los fragmentos de vidrio en su lugar. Las películas de seguridad están disponibles también con propiedades de control solar.

Películas Hanita para tratamiento del vidrio

Hanita tiene más de 20 años de experiencia en metalización, laminación múltiple y revestimiento químico para diversas aplicaciones industriales. Hemos recurrido a esta capacidad y a estos conocimientos profesionales para construir una línea de películas para tratamiento del vidrio compacta, consistente e innovadora. Los procesos de producción patentados nos permiten producir películas cuyo comportamiento es igual o superior a casi todas las películas para tratamiento del vidrio disponibles hoy en día en el mercado.

Safety Zone y Solar Zone

Nuestra gama de películas para control solar de uso automotor y arquitectónico se comercializa bajo la marca Solar Zone, mientras que las de protección y seguridad utilizan la marca Safety Zone. Las películas de protección y seguridad Safety Zone de Hanita Coatings son reconocidas como una de las marcas líderes del mundo en películas para ventanas, reconocimiento basado en mejor desempeño, cantidad y calidad. Todas las películas para tratamiento del vidrio de Hanita comparten excelentes niveles de claridad y limpieza. Estas notables características son resultado de nuestra determinación de utilizar solamente películas de poliéster de primera calidad, de nuestras fórmulas químicas superiores, métodos de procesamiento avanzados, ambiente de producción en sala aséptica, y la estricta observancia de las exigentes normas de garantía de calidad ISO 9001-2000.

Hanita Coatings es el principal fabricante de películas de uso solar y de seguridad para ventanas fuera de los Estados Unidos. Esta circunstancia nos permite una flexibilidad fuera de lo común y facilidad de comercialización. Clientes de todo el mundo - tanto distribuidores de película como grandes comerciantes - pueden comprar directamente de nosotros, el fabricante, con todas las ventajas y ahorros que esto significa. Un gran almacén en Bonn (Alemania) nos permite ofrecer un servicio rápido y eficiente de ventas a nuestros clientes europeos. Las ventas en los Estados Unidos se encauzan a través de HANITATEK, nuestra compañía distribuidora de películas para tratamiento del vidrio, apoyada por tres centros logísticos en diversos puntos del país.

Películas Hanita para tratamiento del vidrio - la diferencia es clara.


solar@hanitacoatings.com
safety@hanitacoatings.com

Distribuidores
 


 back to top  
        About Us    Products    Distribution    News    Contact Us    Distributers Arena    Site Map

 hanita@hanitacoatings.com      solar@hanitacoatings.com      safety@hanitacoatings.com    
 

Window Films